domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenidos al Blog de Luigi

Hola a todos, este es mi primer blog, aquí hablaremos de nuestro querido Luigi del universo Mario, este personaje se creó en 1985 en el juego Super Mario Bros.


             Relación de Luigi con los demás
                                                               
                                                               Daisy


Como algunos saben, la pareja de Luigi es la princesa Daisy al igual que Mario y la princesa Peach, en Mario Kart Wii en el Circuito de Daisy hay dos estatuas de oro, una en versión adulta





















y otra en bebés
- Daisy fué la caddy de Luigi en el juego NES Open Tournament Golf.
-La princesa Daisy presenta muy buena química con Luigi en juegos de Baseball.
-Cuando participas en un torneo con Daisy en Mario Power Tennis y ganas la copa, sale Luigi en el podio con el trofeo, y Daisy va patinando hacia él diciendo: "Hey, sweety! I'll take that!" que significa ''¡Hey cariño! ¡voy a tomar eso!'', y coge el trofeo de sus manos.
-En la intro de Mario Super Sluggers, hay un momento en el que Luigi es golpeado por Donkey Kong al intentar coger la pelota, y recibe un impacto contra la pared, momento en el que enfocan a Daisy, que se ha llevado las manos a la boca, totalmente asustada.






-En algunos Mario Partys, cuando Daisy y Luigi forman parejas, resultan nombres como "Tortolitos" o "Reyes del Tango"
-En Super Mario Bros. La Película, la princesa que aparece es Daisy (aunque se confundiera con Peach al ser rubia) y Luigi se enamora de ella.




                                                               Mario


Luigi es el hermano menor de Mario, Luigi empezó con un diseño igual al de Mario pero con una paleta de colores distinta (en la que predominaba el color verde). Al mejorar la tecnología fue cuando el personaje cambió físicamente, más alto y flaco que su hermano. La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es atrevido, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano, pero aun así es capaz de superar sus miedos para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesitan, como en Luigi's Mansion.
Mario algunas veces deja de lado a Luigi aunque se lleven bien, por eso algunas personas lo llaman perdedor.


Si algunas personas se han dado cuenta, Mario ni se preocupa de su hermano Luigi, si ven la intro de Mario Super Sluggers cuando Luigi fué golpeado por Donkey Kong al intentar coger la pelota, Mario solo se preocupaba si Luigi tenia la pelota, hasta el publico se preocupó.

5 comentarios:

  1. ¡Hola amiga! Este blog es bastante interesante. Lo primero que te digo es que tienes tu primera seguidora.Lo segundo que entra en este blog: www.elclubdetea-elclubdetea.blogspot.com
    Y lo tercero que Luigi y Daisy hacen una pareja perfecta. Y si, no se muchas cosas sobre los personajes pero me las invento.

    ResponderEliminar
  2. mola tu blog me gustaria que visitaras el mio por favor
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, soy un lector que le interesa tu blog porfa visita el mío naciteniendocatorce.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar